Garantías

Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados. Sin embargo, recomendamos que tan pronto lo recibas, verifiques que está en perfectas condiciones.
Entendemos que estar cubierto ante un posible producto defectuoso es importante para nuestros clientes, es por esto que TODOS nuestros productos cuentan con un tiempo de garantía luego de su recepción.

 

¿Cuánto es el tiempo de garantía?

  • ADAM & EVE: 1 AÑO
  • BATHMATE: 2 AÑOS
  • BEDNOTIC: 1 AÑO
  • BIJOUX INDISCRETS: 6 MESES
  • CAMTOYZ: 1 AÑO
  • ELFO SEX TOYS: 30 DÍAS
  • ELIXIR: 1 AÑO
  • EROTIC: 30 DÍAS
  • EROTIKA: 30 DÍAS
  • EVOLVED: 1 AÑO
  • INTIMINA: 1 AÑO
  • KHEPER GAMES: 1 AÑO
  • KIIRO°: 6 MESES
  • LELO: 1 AÑO
  • LEROT: 30 DÍAS 
  • LOVENSE: 6 MESES A 1 AÑO
  • MAPALE: 30 DÍAS
  • BALI SEX STORE: 30 DÍAS
  • NUTRI SANT: 30 DÍAS
  • PALI: 30 DÍAS
  • PODER MAX: 30 DÍAS
  • PORNHUB: 6 MESES
  • ROMP: 2 AÑOS
  • SATISFYER: 1 AÑO
  • SEN ÍNTIMO: 30 DÍAS
  • SEVEN TIL MIDNIGHT: 30 DÍAS
  • SVAKOM: 1 AÑO
  • SVK: 1 AÑO
  • TOQUES DE PLACER: 30 DÍAS
  • UVA: 5 AÑOS
  • WANNA: 1 AÑO
  • WET: 1 AÑO
  • WE-VIBE: 2 AÑOS
  • WOMANIZER: 2 AÑOS
  • ZERO TOLERANCE: 1 AÑO
  • SENSUAL DEZIRE: 6 MESES
  • TENGA: 6 MESES
  • TICKLER: 6 MESES
  • PICO BONG: 6 MESES
  • ZALO: 6 MESES
  • SEX HANDE: 6 MESES

¿Cuándo hay lugar a una garantía?

Cuando recibes un producto con fallas obedecen netamente a problemas de calidad y/o de fabricación. (Ejemplo: motores que no vibran, defectos en materiales, imperfectos generales)

Para poder aplicar a la garantía, el producto no puede presentar evidencias de maltrato, mal uso o manipulación inadecuada sobre el mismo.

Para las prendas de Mapalé, Lerot, Toques de Placer, Cereza Lingeri y demás lencería, no se le aplicará garantía a prendas que hayan sido usadas, sino aquellas que inmediatamente después de destapadas presenten alguna avería.

En el mismo caso anterior, solo se realizarán cambios por imperfectos de fábrica siempre y cuando la prenda no muestra señal de uso, tenga sus etiquetas puestas y esté en el empaque original.

Los cambios sólo se realizan por la misma referencia en el mismo color y talla.

Garantía línea Cosméticas: 

Producto regado (empaque original y cerrado). Empaque dañado por mal embalaje. Decoloración o alteración del producto. Producto con corta fecha de vencimiento en factura nueva (reportar inmediatamente recibida la mercancía). Revisar el producto al ser recibido para temas de empaque, Reportar cualquier novedad en cuanto a la calidad de forma inmediata.

No se cubre garantías por: 

Uso indebido del producto  Daños causados por uso abusivo  Manipulaciones técnicas en los productos  Desgaste normal por uso.  Falta de mantenimiento apropiado.  Instalación inadecuada.  Desastres naturales o accidentes.

¿Cómo se soluciona una garantía?

Bajo nuestra política de garantías en el 100% de nuestros productos, debes comunicarte al correo sexstoresensaciones@gmail.com o a la línea de atención de WhatsApp, enviando imágenes(fotos) o videos que ilustren con claridad el daño que presenta el producto.

Nuestros agentes de servicio al cliente se encargarán de darte la mejor solución, como, por ejemplo: Reemplazando el artículo originalmente enviado, sustituyéndolo por uno similar o devolviendo el dinero.

¿Qué costos tiene?

El cliente asumirá únicamente los costos de envío.

Cambios

No recibimos cambios de productos pues velamos por proteger tu salud e higiene, por esto todos nuestros productos vienen empacados en su estado original.

Para garantizar que quedes satisfecho con tu pedido, tenemos en cada producto la especificación de colores, tamaños y funciones. Así estarás seguro de que el producto que estás comprando es lo que esperas.

Debes revisar bien el color, tamaño y funciones de los productos que deseas adquirir para garantizar que siempre quedes satisfecho con tu pedido.

Tiempo

El proceso de aprobación de la garantía tendrá un tiempo de respuesta máximo de 4 días hábiles luego de recibir las fotos, videos o el producto físico. Una vez aprobada, el tiempo de despacho de la garantía será de máximo 2 días hábiles. El tiempo de entrega dependerá de los tiempos establecidos por la transportadora asignada.

Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu garantía puedes contactar con tu asesor de ventas.

Requisitos para una Garantía


Factura de compra
Empaque original del producto con códigos de barra y número serial legibles.
Accesorios y complementos del artículo.
Descripción detallada del daño con evidencia fotográfica y video con audio.

Nota: Toda garantía está sujeta a revisión y aprobación. No realizar envíos de mercancía a bodega sin que el asesor encargado lo solicité. Para toda garantía se solicita evidencia fotográfica y en video para validar que si aplica o no, después de la aprobación se les informa el paso a seguir para proceder con el proceso

 

Recuerda siempre: Revisar el estado del producto y leer las instrucciones antes de usar el producto.