Términos y condiciones

1) Ámbito de aplicación

1.1 Estos Términos y Condiciones (en adelante, «T&C») de la empresa Sensaciones (en adelante, «Vendedor») se aplicarán a todos los contratos celebrados entre un consumidor o un comerciante (en adelante, «Cliente») y el Vendedor en relación con todos los bienes y/o servicios presentados en la tienda en línea del Vendedor. Se objeta la inclusión de condiciones propias del Cliente, salvo que se hayan estipulado otras.

1.2 Un consumidor de conformidad con estos TyC es cualquier persona física que concluya una transacción legal con un propósito no atribuido a una actividad profesional principalmente comercial o por cuenta propia.

1.3 Un comerciante de conformidad con estos T&C es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad legal que, al concluir una transacción legal, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente.

2) Conclusión del Contrato

2.1 Las descripciones de los productos en la tienda en línea del Vendedor no constituyen ofertas vinculantes por parte del Vendedor, sino que simplemente tienen el propósito de presentar una oferta vinculante por parte del Cliente.

2.2 El Cliente puede enviar la oferta a través del formulario de pedido en línea integrado en la tienda en línea del Vendedor. Al hacerlo, después de haber colocado los bienes y/o servicios seleccionados en la cesta virtual y haber pasado por el proceso de pedido, y al hacer clic en el botón que finaliza el proceso de pedido, el Cliente presenta una oferta de contrato legalmente vinculante con respecto a los bienes y /o servicios contenidos en el carrito de compras.

2.3 El Vendedor podrá aceptar la oferta del Cliente en un plazo de cinco días,

– mediante la transferencia de una confirmación de pedido por escrito o una confirmación de pedido por escrito (correo electrónico); en la medida en que la recepción de la confirmación del pedido por parte del Cliente sea decisiva, o

– entregando los bienes solicitados al Cliente; en la medida en que la recepción de mercancías por parte del Cliente sea decisiva, o

– solicitando al Cliente que pague después de realizar su pedido.

Siempre que concurran varias de las alternativas antes mencionadas, el contrato se celebrará en el momento en que ocurra una de las alternativas antes mencionadas. Si el Vendedor no acepta la oferta del Cliente dentro del plazo antes mencionado, se considerará que rechaza la oferta con el efecto de que el Cliente ya no está vinculado por su declaración de intenciones.

2.4 Al enviar una oferta a través del formulario de pedido en línea del Vendedor, el Vendedor almacena el texto del contrato después de que se haya celebrado el contrato y se lo transmite al Cliente en forma de texto (por ejemplo, correo electrónico, fax o carta) después de que el pedido se haya realizado. enviado. El Vendedor no hará accesible el texto del contrato más allá de esto. Si el Cliente ha creado una cuenta de usuario en la tienda en línea del Vendedor antes de enviar su pedido, los datos del pedido se almacenarán en el sitio web del Vendedor y el Cliente podrá acceder a ellos de forma gratuita a través de su cuenta de usuario protegida por contraseña especificando el datos de inicio de sesión correspondientes.

2.5 Antes de enviar un pedido vinculante a través del formulario de pedido en línea del Vendedor, el Cliente puede reconocer errores de entrada leyendo atentamente la información que se muestra en la pantalla. La función de ampliación del navegador para ampliar la visualización en pantalla puede ser un método eficaz para reconocer mejor los errores de entrada.

El Cliente puede corregir todos los datos ingresados a través de la función habitual de teclado y mouse durante el proceso de pedido electrónico, hasta que haga clic en el botón que finaliza el proceso de pedido.

2.6 El procesamiento de pedidos y el contacto generalmente se realizan a través de correo electrónico y procesamiento automatizado de pedidos. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que la dirección de correo electrónico que proporciona para el procesamiento del pedido sea precisa para que los correos electrónicos enviados por el Vendedor puedan recibirse en esta dirección. En particular, es responsabilidad del Cliente, si se utilizan filtros de SPAM, asegurarse de que todos los correos electrónicos enviados por el Vendedor o por terceros encargados por el Vendedor con el procesamiento del pedido puedan ser entregados.

3) Derecho a cancelar

3.1 Los consumidores tienen derecho al derecho de cancelación.

3.2 La información detallada sobre el derecho de cancelación se proporciona en las instrucciones de cancelación del Vendedor.

4) Precios y Condiciones de Pago

4.1 A menos que se indique lo contrario en la descripción del producto del Vendedor, los precios indicados son precios totales, incluido el impuesto sobre las ventas legal. Los gastos de envío, en su caso, se indicarán por separado en la respectiva descripción del producto.

4.2 El pago puede realizarse utilizando uno de los métodos mencionados en la tienda en línea del Vendedor.

4.3 Si se ha acordado el pago por adelantado mediante transferencia bancaria, el pago vence inmediatamente después de la conclusión del contrato, a menos que las partes hayan acordado una fecha de vencimiento posterior.

5) Condiciones de Envío y Entrega

5.1 Si el Vendedor ofrece enviar los bienes, la entrega se realizará dentro del área de entrega especificada por el Vendedor a la dirección de entrega especificada por el Cliente, a menos que se acuerde lo contrario. A la hora de tramitar la transacción, será determinante la dirección de entrega especificada en la tramitación del pedido del vendedor.

5.2 En caso de que la empresa de transporte asignada devuelva la mercancía al Vendedor, porque la entrega al Cliente no fue posible, el Cliente correrá con los gastos del envío fallido. Esto no será de aplicación, si el Cliente ejerce su derecho de desistimiento de manera efectiva, si la entrega no puede realizarse por circunstancias ajenas al Cliente o si se ha visto impedido temporalmente para recibir el servicio ofrecido, a menos que el Vendedor haya notificado al Cliente sobre el servicio con un tiempo razonable de antelación.

5.3 Si el Cliente recoge la mercancía él mismo, el Vendedor informa al Cliente por Whatsapp que la mercancía está disponible para su recogida. Después de recibir el mensaje, el Cliente puede recoger los bienes en consulta con el Vendedor en el lugar de trabajo del Vendedor. En este caso no se cobrarán gastos de envío.

5.4 El Vendedor se reserva el derecho de desistir del contrato en caso de autoabastecimiento incorrecto o inadecuado. Esto solo se aplica si el Vendedor no es responsable de la falta de suministro y si ha concluido una transacción de cobertura concreta con el proveedor. El Vendedor hará todos los esfuerzos razonables para obtener los bienes. En caso de no disponibilidad o disponibilidad parcial de los bienes, deberá informar al Cliente y otorgarle una contraprestación inmediata.